Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el “Congreso Mentes Brillantes 2016”, organizado por “El Ser Creativo” y del que Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, es patrocinador.

Con el objetivo de dar visibilidad a la excelencia y brillantez de los jóvenes españoles, Adecco convocará dentro del Congreso la tercera edición del “Premio Adecco la idea joven más brillante para mejorar el mundo” para poner en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor. De todas las ideas presentadas, se escogerán las cinco más brillantes, que tendrán la posibilidad de asistir a la gala donde se elegirá a el/la ganador/a nacional.

La idea joven más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros. Para Margarita Álvarez, Directora de Márketing y Comunicación del Grupo Adecco, “se trata de una oportunidad que tienen los jóvenes españoles para poner en marcha su proyecto. Con este premio queremos demostrar el compromiso que en Adecco tenemos con los jóvenes, con su desarrollo personal y profesional”.

¿Quienes podrán participar en el Premio Adecco la idea joven más brillante»? Jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años que deberán enviar un e-mail a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntando un vídeo de duración máxima de 60 segundos, en formato .mp4, explicando su idea brillante para cambiar el mundo. Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativo.

Todas las candidaturas deberán ser presentadas antes del miércoles 7 de octubre y serán valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” que, de forma conjunta, seleccionarán las cinco ideas finalistas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dicha valoración se realizará a partir de:

  • Vídeo motivacional presentando su candidatura.
  • Viabilidad del proyecto presentado.
  • Habilidades comunicativas y creatividad.

Los nombres de los 5 finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el lunes 10 de octubre y el plazo de recepción de candidaturas será hasta el viernes 7 de octubre de 2016. Darío García, murciano de 23 años, fue el ganador del premio La Idea más brillante 2015. Para él, este premio fue “un gran paso para poder colaborar en la investigación de la lucha contra el cáncer” y lo definió como “una apuesta por la juventud”.

La propuesta ganadora con la que este joven murciano recibió los 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto  fue “Cella Medical Solutions”, una impresora 3D para órganos internos que permite realizar a los facultativos una planificación quirúrgica más precisa en el tratamiento del cáncer. Darío, con tan solo 23 años, ya es CEO del proyecto “Cella Medical Solutions”, con el que ha ganado el premio. Aquí puedes ver el vídeo de presentación con el que consiguió ser finalista y que le dio la oportunidad de conseguir el Premio Adecco La idea más brillante 2015.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Adecco Group Institute ha presentado una nueva entrega del Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo que, semestralmente desde hace 12 años,...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados