viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Glovo se alía con Cabify para su expansión en Latinoamérica

    Glovo comienza su expansión en Latinoamérica y lo hace de la mano de Cabify. Ambas compañías tecnológicas acaban de firmar una “joint venture” por la cual el sevicio de mensajería express de Cabify será el que se encarge de la logística de Glovo durante las primeras etapas de expansión en el subcontinente americano.

    Tras haberse estrenado hace unas semanas en Portugal (Lisboa) y con presencia consolidada en Francia e Italia, la aventura de Glovo en América comienza en Santiago de Chile, ciudad en la que Cabify ya cuenta con más de seis años de experiencia.

    Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma que “El hecho de empezar a operar en Latinoamérica, aterrizando en Santiago de Chile y conjuntamente con Cabify, supone un gran reto para nosotros que enfrentamos con muchísima ilusión y satisfacción. Esperamos seguir creciendo para facilitar la vida a la gente de Latinoamérica de la misma manera que lo hacemos con los usuarios de los otros países donde opera Glovo en Europa”.

    Pedro Rivas, Director Global de New Business de Cabify comenta sobre el acuerdo: “Para Cabify es un auténtico orgullo poder impulsar la entrada de una compañía española tan innovadora como Glovo en el mercado latinoamericano donde nosotros ya tenemos un largo recorrido y experiencia. Además de nuestra mutua apuesta por la tecnología y la internacionalización, tanto Cabify como Glovo compartimos valores que han hecho muy fácil el acuerdo. Buscamos la excelencia en lo que hacemos. Con esta alianza, ampliaremos y profundizaremos la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros usuarios.”

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.