viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • ¿Qué equipo de impresión necesita tu compañía?

    brother_muypymes

    Cuando nos preguntamos cuáles son las características que debe reunir un equipo de impresión para acoplarse a nuestra empresa no siempre tenemos una premisa común para toda la organización. Mientras en administración buscan un equipo que imprima facturas ágilmente, en el área de marketing buscan un modelo que dé el máximo a la hora de hacer prototipos de panfletos a color o imprimir presentaciones.

    Precisamente porque dentro de una empresa ni las necesidades ni requisitos son los mismos, Brother ha ideado una familia de impresoras y multifuncionales de tecnología láser y tinta pensadas para cubrir los diferentes usos que se le dan dentro de una misma empresa.

    Si pensamos en un equipo para el departamento de recursos humanos donde se manejan cuentas de resultados o facturas, tenemos claro que la confidencialidad debe ser una máxima. En este sentido, los equipos de Brother ofrecen funcionalidades de impresión segura como, por ejemplo, impresión mediante tarjeta NFC o soluciones avanzadas para garantizar que los datos impresos están bajo control.

    Para las áreas de marketing o comercial será imprescindible que los equipos de impresión sean versátiles y rindan al máximo en color para poder plasmar sus ideas creativas o presentaciones a clientes. En este sentido, Brother propone equipos de tinta profesional que ofrecerán la calidad a todo color que demandan.

    La eficiencia de costes será una tarea más del departamento financiero. Para ellos, la gama profesional permite crear diferentes perfiles de usuarios en sus equipos con lo que gestionar los límites de impresión para cada tipo de trabajador de la compañía. Además, estos modelos incentivan el ahorro con impresión a doble cara o consumibles de alta capacidad que ayudan a mantener los costes controlados.

    Pero el factor común a todos los departamentos es la seguridad. En este sentido, Brother aboga por equipos con funcionalidades de impresión segura para proteger los trabajos de intrusiones ajenas y cifrado de extremo a extremo.

    Con esta amalgama de opciones podremos concebir equipos adaptados a cada circunstancia que impulsen la productividad de nuestros empleados de una forma responsable, segura y eficiente. ¿Qué te parece?

    Más información | Brother

    Artículo realizado en colaboración de Brother

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.