Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry protege a las pymes en la nube

    blackberry_management_center


    BlackBerry Management Center es el nuevo servicio que Research In Motion ha puesto en marcha para que las pequeñas empresas y los autónomos puedan disponer en todo momento de sus datos protegidos a buen recaudo en la nube.

    El servicio está pensado para que en caso de extravío, robo o fallo del dispositivo, el emprendedor tenga siempre a mano los datos que necesita, de modo que solo necesite disponer de otro terminal para sincronizarlos y seguir trabajando con normalidad.

    En principio BlackBerry Management Center está pensado para empresas con hasta cien dispositivos BlackBerry en su infraestructura TIC, por lo que cualquier pyme media de nuestro país puede disfrutar de sus ventajas.

    Una de las posibilidades es crear una copia de seguridad de los ‘smartphones’ BlackBerry de forma automática e inalámbrica a diario, semanal o mensualmente, para ayudar con la recuperación de contenidos perdidos relacionados con el negocio y guardados en el dispositivo.

    También permite proteger los contenidos de la BlackBerry perdida o robada de un empleado al bloquearla de manera remota y, si es necesario, borrar los contenidos, incluyendo la tarjeta microSD.

    Por otro lado, BlackBerry Management Center también permite localizar un ‘smartphone’ BlackBerry perdido al bloquearlo de forma remota, iniciando un timbre alto y mostrando un mensaje en la pantalla principal. Finalmente, el nuevo servicio también ofrece la posibilidad de restaurar la configuración y los contenidos en dispositivos nuevos o de sustitución, haciendo que no se pierda tiempo al añadir un terminal al grupo de trabajo. 

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.