Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Openbravo para Coworking, completa solución en la nube para gestionar espacios

    Si buscas una completa solución en la nube para gestionar todas las operaciones de los espacios de coworking, ya tengan una única sede o una extensa red de espacios, incluso en diversos países, échale un ojo a Openbravo para Coworking, que incluye potentes herramientas analíticas para analizar de forma efectiva el rendimiento y optimización de un negocio.

    La solución permite a los miembros auto-gestionarse, incrementando su satisfacción y fidelidad, a la vez que disminuyen sus costes administrativos. Fácil de instalar, adaptar y extender, este software está diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los espacios.

    Como afirma Duncan Logan,  Director General de RocketSpace:

    “Después de más de un año de gestionar nuestro espacio de coworking utilizando una variedad de sistemas independientes, nos dimos cuenta que necesitábamos algo mucho mejor. Con Openbravo hemos obtenido mucho más de lo que disponíamos antes y empleamos menos tiempo en las operaciones del negocio. Ahora, nos podemos dedicar más a nuestros miembros y esa es la clave para nuestro éxito”.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …