viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Google trabaja en el modo AltOS para el PixelBook

    El gigante de Mountain View sigue trabajando para mejorar Chrome OS y una de las próximas novedades de interés que veremos implementada en el PixelBook será AltOS, una herramienta que según las primeras informaciones ya está en desarrollo y que podría servir para facilitar la gestión y utilización de configuraciones de doble sistema operativo.

    Aunque es cierto que Chrome OS es un sistema operativo sencillo pero bastante completo y que la llegada de la Google Play Store ha mejorado sustancialmente sus posibilidades no hay duda deque sigue quedando por debajo de otros como Windows 10, un problema que podría resolverse fácilmente con la posibilidad de instalar un segundo sistema operativo y disponer de arranque dual.

    Precisamente ese sería el objetivo de AltOS, facilitar el arranque de forma nativa de Windows 10 en el PixelBook, de manera que los usuarios podrían alternar sin problemas entre dicho sistema operativo y Chrome OS en función de sus necesidades.

    El PixelBook es un convertible profesional de gama alta que cuenta con unas especificaciones bastante potentes incluso en su configuración base (Core i5 de séptima generación, 8 GB de RAM y una unidad SSD de alta velocidad), así que no tendría problemas a nivel de hardware para trabajar con Windows 10 o con cualquier distribución Linux.

    Esto permitiría suplir una de las carencias más importantes del PixelBook y al mismo tiempo serviría a Google para allanar el camino y preparar la llegada de Fuchsia OS, un nuevo sistema operativo de código abierto que el gigante de Mountain View tiene ya un tiempo en desarrollo.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.