lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Descubre cómo HP Instant Ink puede reducir el gasto en tinta de tu pyme

    Con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta. Hace unos días te contamos como darte de alta paso a paso y te explicamos cómo funciona y qué ventajas ofrece.

    Una de las ventajas más importante es que te permite reducir el coste por página en un 70%, un ahorro muy grande que está relacionado con el gasto en tinta. Con HP Instant Ink puedes despreocuparte del gasto de tinta en tu pyme, ya que con este servicio lo importante no es el número de cartuchos que gastes, sino el total de páginas que imprimas.

    Con HP Instant Ink no importa cómo imprimas ni la cantidad de tinta que consumas, sino el número de páginas que hayas utilizado. Esto es muy importante, ya que significa que tu pyme podrá imprimir con total libertad, es decir, utilizando la configuración, el formato y la calidad de impresión que necesite sin tener que preocuparse por los gastos que afrontara cada mes.

    Lo entenderemos mejor con un ejemplo. Imagina que estas suscrito al plan de impresión frecuente, que incluye 300 páginas con un precio de 9,99 euros. Un mes has utilizado esas páginas imprimiendo texto e imágenes y has consumido pocos cartuchos de tinta, pero en los dos meses posteriores has imprimido sobre todo imágenes en alta calidad y has gastado muchos cartuchos de tinta. No tienes de qué preocuparte, cada mes habrás pagado lo mismo: 9,99 euros.

    Al suscribirte a HP Instant Ink no solo disfrutas de un servicio automatizado de tinta bajo demanda a domicilio, sino que además cuentas con todas las ventajas de imprimir utilizando cartuchos de tinta original HP, del programa de reciclaje HP Planet Partners y de una flexibilidad total, ya que puedes imprimir con cualquier configuración y con cualquier tipo de calidad sin tener que preocuparte por los gastos, y podrás, además, cambiar de plan en cualquier momento, sin compromisos.

    También te gustará

    Startup Olé

    Salamanca acoge esta semana el ‘Startup Olé’

    Salamanca será esta semana la capital mundial del emprendimiento ya que organizará entre el 26 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.