domingo , 21 abril 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 May Update 2019 dará mayor control sobre las actualizaciones

    Microsoft ha confirmado que Windows 10 May Update 2019 llegará a finales del próximo mes de mayo, un movimiento que supone un retraso aproximado de un mes frente al ciclo de lanzamiento de actualizaciones que había venido siguiendo, ya que la Windows 10 April Update 2018 llegó, como su propio nombre indica, el 30 de abril.

    Aunque no tenemos una fecha exacta todo parece indicar que Windows 10 May Update 2019 estará disponible durante la última semana de mayo. Según Microsoft esta actualización pasará más tiempo en el canal Insider, todo con el objetivo de identificar cualquier error que haya podido pasar desapercibido y conseguir un lanzamiento lo más “afinado” posible.

    Todo el cuidado que está poniendo Microsoft para que el lanzamiento de Windows 10 May Update 2019 sea perfecto tiene una explicación muy sencilla, el desastre que vivieron con Windows 10 October Update 2018, un tema que ya os hemos contado en noticias como ésta. La compañía sabe que tiene una responsabilidad importante con sus clientes, y quiere que todo salga bien con la próxima actualización para borrar los fantasmas que ha dejado la última actualización semestral.

    Nuestros compañeros de MuyComputer han publicado un interesante artículo en el que revisan todas las novedades más importantes trae Windows 10 May Update 2019, y entre ellas destaca sobre todo el mayor control que tendrán los usuarios a la hora de gestionar las actualizaciones.

    A partir de ahora los parches de seguridad podrán descargarse de forma totalmente independiente y buscar actualizaciones no obligará al usuario a instalar la última versión disponible Windows 10 evitará a toda costa la instalación de actualizaciones que puedan dar problemas conocidos con la configuración de determinados equipos, aunque procederá a llevar a cabo una instalación automática en aquellos casos en los que se encuentre con sistemas cuyo soporte vaya a terminar de forma inmediata.

    Si eres autónomo y utilizas Windows 10 Home también tenemos buenas noticias para ti, ya que podrás pausar la instalación de actualizaciones durante un plazo máximo de 35 días.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.