Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Lenovo presenta el ThinkCentre M75n, un PC muy pequeño basado en AMD Ryzen

El ThinkCentre M75n es un PC muy pequeño y compacto con el que Lenovo quiere llegar a aquellos profesionales que necesiten un equipo potente, pero con un impacto mínimo en su espacio de trabajo.

A nivel de diseño el ThinkCentre M75n tiene una línea sobria, elegante y claramente minimalista, con un tono negro predominante acompañado de pequeños toques de rojo. Por lo que respecta al hardware Lenovo ha elegido los procesadores Ryzen Pro de AMD, y se encuentra disponible en diferentes configuraciones, como vamos a ver a continuación.

La configuración base utiliza un Ryzen 3 Pro 3300U, basado en la arquitectura Zen+, fabricado en proceso de 12 nm y equipado con una CPU de cuatro núcleos y cuatro hilos a 2,1 GHz-3,5 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon Vega 6. Si necesitamos más potencia podemos montar un Ryzen 5 Pro 3500U, que utiliza la misma arquitectura que el anterior y cuenta con una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,1 GHz-3,7 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon 8.

Podemos montar hasta 8 GB de memoria RAM y unidades SSD PCIE. Sus especificaciones se completan con Wi-Fi 5 y Bluetooth, y cuenta con un abanico de conexiones más que aceptable teniendo en cuenta su formato:

  • Dos conectores USB 3.1 Gen 2 Type-C.
  • DisplayPort.
  • Ethernet.
  • Jack de 3,5 mm.

El precio del Lenovo ThinkCentre M75n en su versión base con una APU Ryzen 3 Pro 3300U es de 539 dólares. Si necesitáis algo más económico no os preocupéis, la compañía está preparando el lanzamiento de una variante equipada con un chip AMD Athlon Silver 3050e, basado en la arquitectura Zen y fabricado en proceso de 14 nm que cuenta con una CPU de dos núcleos y dos hilos a 2,3 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon Vega 2.

Este modelo admite hasta 4 GB de RAM, utiliza un sistema de refrigeración pasiva y tendrá un precio de 329 dólares. No tenemos todavía información sobre el precio de venta oficial de ambos productos en España, así que no nos queda otra que esperar hasta que Lenovo decida confirmarlos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

LenovoTM anunció recientemente dos soluciones para ayudar a las compañías a convertir fácilmente las salas de reuniones en espacios de videoconferencias inteligentes y Microsoft...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados