sábado , 23 enero 2021 Impresion Pyme
  • Premios MC 2020: ‘Software de gestión’: Ekon 2020

    Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Software de gestión» es para la solución Ekon 2020, la nueva versión de un ERP que ya utilizan diariamente más de 4.000 empresas. Se trata de una herramienta indispensable para las pymes que busquen mantener su singularidad a través de la innovación y la excelencia operacional.

    En MuyPymes hemos valorado la capacidad de este software para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas, un esfuerzo importante que ha puesto la compañía española a la hora de mejorar y actualizar su software de gestión.

    De hecho, Ekon lanzó la versión 2020 en mayo, cuando el tejido empresarial español vivía sus peores momentos de incertidumbre por la pandemia y cuando ya se sabía que la digitalización iba ser la tabla de salvación de muchos negocios. Y eso es, precisamente lo que ofrece Ekon 2020: soluciones informáticas ágiles que le faciliten la labor administrativa más engorrosa a todo tipo de empresas. No hay que olvidar que la crisis del COVID-19 ha provocado que surjan lagunas en determinados softwares, así como nuevas necesidades en los clientes, quienes están más que dispuestos a oír nuevas ofertas y cambiarse a herramientas mucho más completas y útiles que las tradicionales.

    Las mejoras en la versión 2020 de Ekon van encaminadas a dotar de más rapidez a sus implantaciones sin afectar a la flexibilidad y personalización. Además incorpora aspectos tecnológicos innovadores relacionados con el empoderamiento de las personas a través de un portal del empleado. Por último, capacita a los usuarios de negocio con una funcionalidad avanzada de autoservicio de datos para tareas de reporting y analítica.

    Una de sus principales ventajas es que Ekon 2020 es un solución Plug & Play. Cualquier usuario de negocio que tenga los objetivos claros puede conseguir cubrir en una primera fase hasta el 90% de las necesidades y casuísticas propias que tiene una empresa, optimizándose hasta el 100% progresivamente.

    Pie de foto: José Juan Sánchez, CMO de Ekon.

    También te gustará

    Cómo monitorizar el consumo de recursos en Windows 10

    Monitorizar el consumo de recursos en Windows 10 es muy fácil, y también muy útil. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.