Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Luis Olaya es el nuevo Production Direct Sales en España y Portugal de Canon

Canon refuerza su plantilla con un nombramiento importante. Luis Olaya es el nuevo director de Production Direct Sales de la compañía en España y Portugal. Con más de treinta años de experiencia en la gestión empresarial en sectores muy diversos como las telecomunicaciones, el outsourcing o la industria de la impresión, Luis aportará una visión estratégica al área de impresión de producción de la multinacional en el mercado de Iberia.

El directivo compaginará su nuevo rol con sus actuales posiciones de director del área de CBS (Canon Business Services), donde es responsable de liderar el conjunto de servicios profesionales que ofrece Canon a sus clientes, como el cargo de director de cuentas estratégicas. En sus nuevas funciones, Luis continuará reportando al consejero delegado de Canon en España y Portugal, Javier Tabernero.

Esta nueva incorporación supone un refuerzo estratégico para el área de impresión de producción de la compañía, dada la buena evolución que ha experimentado el negocio en los últimos años. Bajo este nuevo liderazgo, la multinacional espera continuar con esta senda de crecimiento, con la premisa de satisfacer las necesidades de calidad y velocidad que demanda el mercado y con una orientación clara hacia el cliente.

Apuesta por el talento interno

Luis Olaya sustituye en el cargo a Alicia Cifré, quien recientemente ha sido ascendida a vicepresidenta de venta directa de impresión de producción para Europa o por sus siglas en inglés European Vice President Production Print Direct Sales.

El nuevo director de Production Direct Sales se incorporó a Canon en 2014 y, desde entonces, ha desempeñado diferentes actividades de responsabilidad, entre ellas la gestión del área de servicios de outsourcing de impresión para EMEA o la implementación de la estrategia para los servicios y soluciones de información de la multinacional para España y Portugal. Previamente, estuvo trabajando en compañías como Alcatel-Lucent, Vodafone o Nortel, entre otras organizaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Luis es ingeniero civil por la Escuela Colombiana de Ingeniería. Además, cuenta con un máster en PDG (General Management Program) en el IESE Business School de Madrid. Asimismo, ha realizado diferentes programas formativos sobre estrategia corporativa y liderazgo en la Escuela de Negocios Wharton, en la Universidad de Pensilvania.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Digitalización

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión,...

Digitalización

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados